Abogado Asistencia Detenidos en Valencia

En caso de detención, lo primero que hay que hacer es recurrir a un abogado de asistencia a detenidos en Valencia. Es importante que un profesional cualificado, esté delante desde el primer momento de la declaración, ya sea en la Comisaría o en los Juzgados. Cualquier ciudadano que sea detenido, tiene derecho a no declarar hasta que no esté presente un abogado. Es importante que conozcas tus derechos y que sepas como puedas actuar si te ves envuelto en una detención. De todos modos, siempre recurre primero a llamar a tu abogado, de este modo estarás en manos de un experto que te asesorará para saber qué tienes que hacer en el proceso judicial.

Abogado asistencia detenido Valencia    

¿Dónde puedo encontrar un abogado especializado en Defensa Jurídica?

En Lorente Abogados queremos ayudarte. Desde 1998, en nuestro despacho brindamos asistencia legal, destacando la seriedad, la calidad y, sobre todo, el trato personal con todos nuestros clientes. Somos especialistas en Defensa Jurídica. Cuéntanos tu caso para que podamos estudiarlo con detalle y ofrecerte un correcto asesoramiento personalizado. Nuestra dedicación en cada caso, nos ha llevado a un porcentaje elevado de casos de éxito. El principal objetivo del equipo de profesionales que encontrarás en nuestro despacho, es velar por el cumplimiento de tus derechos.

Nosotros nos encargamos de cualquier trámite que se lleve a cabo en el procedimiento judicial. Infórmate sobre nuestro servicio de abogado de asistencia a detenidos en Valencia poniéndote en contacto con nosotros. Rellena el formulario de contacto de esta página para escribirnos por correo electrónico. Daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible. Dejamos también a tu disposición nuestro teléfono 963 917 344, donde podremos hablar para fijar una cita en nuestro bufete sito en la C/ Instituto Obrero 23 - 3º puerta 11, Valencia.


Encuentra la ayuda que necesitas en Lorente Abogados

¿Quieres más información?