Defensa Judicial Penal en Valencia

La defensa judicial penal en Valencia consiste en la defensa y representación legal a una persona sometida a un proceso penal en el cual se le investiga y juzga ante la posibilidad de haber cometido un delito o haber cometido una infracción sancionada. Toda aquella persona acusada ante un tribunal como sospechosa de ser culpable de un delito, tiene derecho a su defensa, a ser escuchada a ofrecer pruebas a su favor así como a conocer los cargos ante los que es acusado y poder declarar en su defensa, o abstenerse de hacerlo. El abogado penalista que lleva el caso, será el encargado de presentar ante el tribunal las pretensiones de su representado traducidas a lenguaje jurídico.


¿Estás envuelto en un proceso judicial?

Defensa Judicial Penal en Valencia   

En Lorente Abogados te lo ponemos fácil. Ven a nuestro despacho ubicado en la C/ Instituto Obrero 23 - 3º puerta 1, Valencia y cuéntanos tu caso. Haremos un estudio detallado para ofrecerte el asesoramiento más adecuado. Investigaremos para presentar las pruebas que resuelvan el caso favorablemente. Estarás informado del estado del proceso en cada momento y te aconsejaremos para actuar de la manera más adecuada posible. En nuestro bufete encontrarás especialistas en divorcios y separaciones, denuncias y querellas o defensa penal.

Para que nos conozcas mejor, te propongo que te pongas en contacto con nosotros. De este modo podrás obtener toda la información necesaria sobre nuestro servicio de defensa judicial penal en Valencia. Solo tienes que rellenar el formulario de contacto de esta página para contactar con nosotros por correo electrónico. También te facilitamos nuestro número de teléfono 963 917 344, donde estaremos disponibles para resolver todas tus dudas de lunes a viernes.

En Lorente Abogados encontrarás la ayuda que necesitas ante un Tribunal

¿Quieres más información?