Delitos económicos y societarios en Valencia

¿Estás buscando un abogado para delitos económicos y societarios en Valencia? ¿Necesitas una defensa de confianza? En Lorente Abogados ponemos a tu servicio toda nuestra experiencia de casi 20 años, y los mejores profesionales en la materia. Somos especialistas en este tipo de delitos económicos o relacionados con sociedades, y te ayudamos a resolver estos problemas para que no tengas más quebraderos de cabeza. ¡Confía en nosotros!

¿Qué son los delitos económicos y societarios?

Los delitos societarios están a la orden del día. Son aquellos llevados a cabo por socios o administradores que cometen abuso o perjuicio en contra de sus propios socios o terceras personas. Están tipificados como delito en el código penal desde los años noventa, y con el paso de los años en Lorente Abogados nos hemos especializado en gestionar este tipo de delitos.

Muchas veces van ligados a los delitos económicos, tales como el soborno, la apropiación indebida, la corrupción, o la malversación, entre otros muchos. En nuestro despacho de abogados en Valencia tratamos estos delitos y te ayudamos cualquiera que sea tu problema. Te garantizamos la mejor defensa con un abogado especialista, ¡llama ya!

Contacta con nosotros sin comprimiso

Si necesitas información previa no dudes en llamar al teléfono 963 917 344. Cuéntanos tu caso y te daremos los detalles que necesitas saber, además de información sobre nuestro bufete de abogados y tu defensa. También ponemos a tu disposición otras vías de contacto adicionales como formularios, donde puedes dejarnos un mensaje y te contestaremos lo antes posible. ¡Estamos a tu servicio como abogados de delitos económicos y societarios en Valencia!