Denuncias y querellas en Valencia

¿Has tenido algún problema y quieres poner una denuncia? ¿Estás inmerso en un proceso judicial y necesitas asesoramiento? Lorente Abogados es el despacho que puede ayudarte a resolver cualquier tipo de duda o incidencia legal. Contamos con un amplio equipo de profesionales, especialistas en diversos ámbitos legales, que son una excelente opción cuando se trata de gestionar denuncias y querellas en Valencia. ¡Compruébalo por ti mismo!

Busca el asesoramiento de un abogado profesional

Está claro que si no eres experto en derecho, surgen muchas dudas cuando se trata de denuncias o querellas. Lo primero que hay que hacer es aclarar que son muy diferentes. La querella es una declaración por escrito para poner en conocimiento del Juez un potencial delito, en la que el querellante es la parte acusadora. Por su parte la denuncia, aún siendo muy similar, difiere en que el denunciante no interviene como parte acusadora en el proceso. Suelen ser muy habituales, y en ambos casos surgen cuestiones legales que podemos ayudarte a resolver.
Si has puesto una denuncia o una querella, o por el contrario te has visto inmerso en una demanda o similar, en Lorente Abogados podemos asesorarte. El consejo legal que necesitas en cada momento de la mano de auténticos profesionales, ¡no lo dudes más!

Denuncias y Querellas en Valencia 

Contacta con nosotros en el número 963 917 344


Para ponernos en marcha y ayudarte con tus denuncias y querellas en Valencia, solo tienes que llamarnos por teléfono. Te atenderemos rápidamente para que no tengas que esperar y tengas la respuesta más efectiva. Por otra parte, disponemos de un servicio de atención online a través de los formularios de contacto de la web, o bien por medio del mail corporativo administracion@lorenteabogados.com.


Te esperamos con los mejores servicios legales de Valencia, ¡Lorente Abogados es tu mejor opción!

¿Quieres más información?