Penalista en Valencia

Un abogado penalista en Valencia, es el profesional licenciado y colegiado en Derecho cuya función es defender o acusar a un denunciante ante los tribunales. Debe preparar una estrategia de defensa o de acusación para llevarla a cabo, con el objetivo de convencer al juez de que quien lleva la razón en el juicio, es su representado. A la hora de llevar un caso ante el tribunal, es imprescindible traducir al lenguaje jurídico las pretensiones del cliente. El abogado será el encargado de presentar al magistrados pruebas y argumentos que demuestren que la versión de los hechos es favorable a los intereses del representado

Encuentra un despacho de abogados profesional

Penalista en Valencia  

Sabemos que los procesos judiciales son complicados de entender. Pero, en Lorente Abogados te lo queremos poner fácil. Por ello ponemos al alcance de tu mano todas las facilidades necesarias. Te asesoraremos de manera personalizada y haremos un estudio detallado de tu caso para obtener un resultado favorable. Contamos un equipo de abogados especializados que te ayudarán sea cual sea el problema que tienes. Denuncias, querellas, divorcios, separaciones o temas penales. Nosotros nos encargamos de todo.

Pregúntanos cualquier información que quieras saber. Resolveremos cualquier duda que te surja y estarás informado en cada momento del estado de tu caso. Para contar con los servicios de un abogado penalista en Valencia en el despacho de Lorente Abogados, solo tienes que llamarnos. Para ello dejamos a tu disposición el número de teléfono 963 917 344, donde podremos fijar una cita en nuestro bufete ubicado en la C/ Instituto Obrero 23 - 3º puerta 11 (Valencia). Si lo prefieres, puedes contactar directamente a nuestro correo electrónico rellenando el formulario de contacto que tienes en esta misma página. Daremos respuesta a tu solicitud con la mayor brevedad de tiempo posible.


En Lorente Abogados queremos ayudarte. Cuenta con nuestros servicios

¿Quieres más información?